martes, 5 de junio de 2012

Tratamientos de hidratación para el cabello


Hidratación del Cabello

¿Qué causa el cabello seco?  A medida que nos hacemos "menos jóvenes" el cabello se seca al igual que nuestra piel, la sequedad del cabello también puede ser causada por la aplicación de tintes, mechas, el sol, la sal de playa, el cloro de las piscinas… que eliminan la humedad natural de tu cabello. Entonces es cuando te ves el cabello frágil, seco y en definitiva, sin vida y sin brillo. Esto es porque ya no están protegidos por la capa de sebo natural  que normalmente les protege.

tratamiento hidratación  para cabello cuidado y sanotratamiento cuidado Karité pelo sedoso y saludable en NuevaOndatratamiento cuidado manteca Karité pelo brillante y saludable en NuevaOnda

Con productos diseñados específicamente para este tipo de cabellos es posible detener el fenómeno de la desecación, estos productos contienen los ingredientes necesarios para detener el proceso, como la manteca de karité y el aloe vera que reparan las áreas dañadas y restablecen el equilibrio natural del cabello dejándolo sedoso e hidratado, gracias a la silicona y a la gran cantidad de lípidos que contienen.

Consejos para evitar el cabello seco y mantenerlo hidratado:

1 -Utilice sólo los productos formulados para el cabello seco, contienen silicio y ayudan a desenredar el cabello sin que éste sufra.
2- Aplicar una mascarilla capilar al menos una vez a la semana. Este tipo de productos infunde una dosis elevada de humedad al cabello seco y sella la superficie con aceites protectores.
3- Dar masajes a tu cuero cabelludo regularmente para activar la circulación sanguínea y estimular la creación de sebo natural.
rihanna pelo tratado hidratado y brillante, tu cuidado en NuevaOndapelo tratado con Karité para la hidratación sérum cuidadotratamiento hidratación con Karité para pelo cuidado y saludable en NuevaOnda
4- Cuando se lave el cabello evite poner la temperatura del agua muy elevada ya que desvitaliza el cabello, póngala tirando a tibia y el último aclarado hágalo con gua fría.
5- Evita usar productos que contengan alcohol, como aerosoles, espumas, geles de fijación…tienden a resecar el cabello.
6- El cabello mojado  o húmedo es muy frágil. Primero desenreda el cabello mojado con un peine de dientes ancho, y a continuación puedes utilizar un peine más fino para terminar el peinado.

7- Mima tu cabello, con hidratantes propios para cabellos secos.

3 comentarios:

  1. La hidratación del cabello es fundamental para la vida y el brillo del cabello. He descubierto su blog y estoy encantado, es muy completo y profesional, ya tiene un nuevo lector desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. La hidratación del cabello la considero fundamental, de hecho este artículo lo explica muy bien. He descubierto su blog y m ha encantado, es muy completo y profesional, ya tiene un nuevo lector en Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel, el cuidado del cabello y su hidratación es fundamental especialmente en esta época del año. Me alegro que te gustase nuestro artículo.

    ResponderEliminar

Peluquería Latina Nueva Onda

Cortes de pelo, Extensiones, Trenzas, Alisados, Postizos, Venta de cosméticos, Manicure, Pedicure, Cellophenes, Tintes, Mechas, Permanentes, Belleza de uñas. Peluqueros expertos en corte Dominicano. Tu peluquería afro latina en Madrid. Trabajamos con: Salerm, Erayba, Revlon, Avón y Sebastian. Salón de belleza – Afrolatinos - Unisex

Santa Juliana, 10. Madrid. España. - Tlf.: 913116650